Bar Magestic es un Bar Mágico privado, con una capacidad para 20 personas, en donde es posible disfrutar la Magia de manera íntima, como también, aprender magia.

 

Un espacio ideal para Magia de Salón y Close Up, que cuenta con diversas instalaciones físicas y técnicas que hace disfrutar no sólo de la Magia, sino también de un lugar especial.

 

Un equipado bar, baño, camerino y todo ello unido a un sólido sistema de audio e iluminación, generan el ambiente perfecto para producir la ambientación que se requiera.

 

Ubicado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Coyhaique, en el sector El Claro, Magestic fue diseñado para presentar actos de magia, siendo el primero de su tipo en el país. Cuenta con un escenario con telón de boca motorizado, sistema de video con pantallas laterales y telón frontal también motorizado para la proyección de videos; todo ello permite una potente puesta en escena de la obra.

 

Para eventos privados de grupos de hasta 20 personas, también contamos con un Quincho totalmente equipado, lo que complementará de manera perfecta tu evento.

 

Finalmente, también podrá contratar cursos personalizados de magia, cuyas clases se realizan en nuestro mini-teatro, contando con todos los elementos técnicos para la práctica de este arte.

 

 

 

Otros Videos Testimoniales de lo que es Magestic:

 

Hernan Maccagno   Uno y Medio   Aldo Duce   Magic Twins - 1   Magic Twins - 2
       
                 

 

 

 

 

 

 

Producciones Magestic Ltda. - 2013 - Coyhaique XI Región - Chile