ESPACIO DE PRESENTACIÓN

 

Por cierto que el Espacio de Presentación dependerá de los alcances de la localidad en donde se presente el Show. La obra se ha montado desde pequeños poblados con no más de 150 habitantes, hasta grandes ciudades.

 

Pequeños y Medianos Poblados

 

En pequeños poblados, normalmente se realiza en el patio techado de su colegio. Se instala todo el cortinaje y los sistemas técnicos que otorgan un gran nivel de producción. La grandes ilusiones a presentar dependerán de las posibilidades del local. En medianas localidades, montamos el show en gimnasios en donde los Municipios aportan con la instalación de una tarima de 11 metros de ancho x 6m de profundidad x 1m de alto (medidas mínimas). Sobre aquella tarima se monta el cortinaje y la cámara negra.

 

Localidades Grandes

 

En Ciudades, normalmente actuamos en Cines y Teatros para un universo de entre 300 y 700 personas. También hemos montado eventos en gimnasios para más de 2.000 personas pero aquello constituye una excepción debido a temas técnicos que se analizan caso a caso.

 

1.gif

 

2.gif

 

3.gif

 

4.gif

 Del tamaño del escenario dependerá qué grandes ilusiones serán presentadas en el show.

 

Energía Eléctrica:

 El Municipio o Gestor Cultural, son quienes tienen la responsabilidad de poner, a disposición de la productora, 2 tomas de energía de 16A c/u, en donde se realice el show. También es posible se otorgue energía trifásica con conector estándar de 5P. Este aspecto debe ser coordinado con la productora.

 

Aseo y Calefacción del Espacio de Presentación:

La compañía NO incluye en sus proyectos los servicios de aseo pre ni post shows, tampoco la calefacción del local ni el personal requerido para el control de acceso del público ni colocación de sillas.

 

 

Producciones Magestic Ltda. - 2013 - Coyhaique XI Región - Chile