ESCUELA  DE  MAGIA

 

 

Bienvenidos al mundo de la Magia e ilusionismo. Descubre un mundo fascinante, ampliando tu círculo de amistades. Asombra y deslumbra a tus amigos, compañeros y familiares, siendo el centro de atención en tus reuniones.

 

El Mago Brain, presenta su Escuela de Magia para personas mayores a 14 años, personalizados, lo que asegura un aprendizaje personalizado y garantizado.

 

MAGESTIC

 

El Mago Brain cuenta con el único mini teatro mágico de la región de Aysén, denominado "Magestic". "Magestic" fue diseñado para el ejercicio de la Magia e Ilusionismo; cuenta con todos los elementos necesarios para hacer del aprendizaje de este arte, un verdadero placer.

 

 

Vista general escenario

 

 

Un buen escenario con cortinaje motorizado y sector de ilusiones, permite practicar y presentar adecuadamente rutinas mágicas como si de un gran escenario se tratara; todo ello unido a un ambiente de intriga y misterio, otorgan los elementos necesarios para disfrutar de la magia e ilusionismo.

 

 

Sector Close Up

 

El sector de Close Up está dispuesto a fin de realizar presentaciones y clínicas de magia de cerca como cartomagia y numismagia (entre otros), con un grato ambiente místico e iluminación cálida que redunda en un agradable lugar para disfrutar de las apariciones y desapariciones que ocurren a centímetros de nuestros ojos.

 

 

El audio y video es otro de los aspectos que no se han descuidado en Magestic.

 

 

Un completo sistema de Iluminación digital controlado por sistema DMX, con máquinas de humo, fuego, focos PAR RGB, UV, etc. y un potente sistema de audio con que está equipado el teatro, permiten poner en escena rutinas bien logradas que constituyen un muy importante aporte a la vivencia de los actos de magia.

 

 

Complementando el sistema multimedia con que cuenta el Magestic, se encuentra un sistema de proyección de video en 2 telones, lo que permite no sólo utilizar elementos visuales en la presentación de rutinas mágicas, sino también, proyectar película y videos de estudios que hacen más entretenido el estudio de técnicas.

 

 

 

 

Magestic también cuenta con sistema de videoconferencia, facilitando el contacto con magos de otras latitudes e incluso compartir y participar en clínicas de magia dictadas en otras ciudades del país y el mundo, que son organizadas por entidades y magos "partner" de Magos Patagonia.

 

 

 

 

Iluminación Escenario

 

 

 

 

Magestic también cuenta con un camerino para la preparación del mago, antes de entrar en escena.

 

 

Como puedes ver, hemos puesto atención en todos los detalles que inciden en que la práctica de la magia e ilusionismo sea no sólo divertida, sino también adecuada para fortalecer todos los aspectos de un crecimiento integral como artista.

 

 

 

 

 

Los pilares de concreto del Magestic, han sido firmados por grandes personalidades de la magia de la talla de los Magic Twins, Mago Mascaró, Mago Senén, Aldo Duce, el Alcalde de la comuna, entre otros.

 

   

 

Magestic fue creado por la Magia y para la Magia y en él, se respira ilusionismo. Magestic es el perfecto lugar para "Soñar la vida y vivir los sueños...".

 

 

 

 

 

 

 

CURSOS DE MAGIA

 

En Septiembre de 2012, se iniciarán los cursos de magia, en un único nivel "Introductorio". El curso tendrá una duración de 10 sesiones, con 1 clase semanal de 2,5 horas cronológicas, más 30 minutos de conversación general mientras se sirve un snack, más una gala final del curso.

 

Cada clase incluye teoría de la magia, técnicas de cartomagia, numismagia, puesta en escena y práctica; escenario y close up.

 

El valor del curso es de $ 68.000 mensuales (temporada 2013), e incluye el snack en cada una de las 4 clases mensuales, un par de barajas Bicycle y material de estudio.

 

  ::.. Mes 1: $ 68.000 (Impuesto Incluido), 4 Clases.

  :... Mes 2: $ 68.000 (Impuesto Incluido), 4 Clases.

  :... Mes 3: $ 34.000 (Impuesto Incluido), 2 Clases.

 

   Total del curso $ 170.000.-

 

Los alumnos menores de edad, deben ser mayores a 14 años.

 

Al finalizar el curso, en el mes de Diciembre, se contempla una gala mágica en el mismo teatro, con familiares de los alumnos, y que es una actividad adicional a las 10 sesiones de las que se compone el curso.

 

Descarga el formulario de inscripción aquí y envíalo al e-mail contacto@magobrain.cl

 

 

Descarga aquí el plano con las indicaciones de cómo llegar al Teatro Magestic.