Quienes Somos.

MagosPatagonia nace en 2009, por iniciativa de un grupo de amigos aficionados a la magia e Ilusionismo, como respuesta al anhelo de reunir en una agrupación, a los amantes y cultores de este arte de la región de Aysén. Así, el 29 de agosto de 2009 se funda "Magos Patagonia" estando su primera directiva conformada por Brain Naser Soto (Presidente), Fernando Aguila (Secretario) y Eduardo Oyarzún (tesorero). En 2010 se elije la nueva directiva que guiará los pasos de la agrupación, obteniendo la presidencia el Mago Alexei, Alexis Molinet. En 2011 nuevamente se realiza el proceso de cambio de directiva, retornando a la presidencia el Mago Brain.

Bajo el lema de “Soñar la vida y Vivir los sueños”, frese del mentor Juan Tamariz (cartomago español), Magos Patagonia pretende agrupar a todos quienes encuentran en las distintas ramas del ilusionismo, un arte, un culto, al que dedican gran parte de sus momentos de ocio y se esmeran en perfeccionarse.

Sin fines de lucro, pero sí de enaltecer y prestigiar este arte, MagosPatagonia pretende afianzar la amistad, el trabajo en conjunto y en equipo, para propender a la superación personal y compartir conocimientos a fin de mejorar el nivel de destreza.

Magospatagonia pretende, por otra parte, brindar tribuna a sus cultores, organizando eventos y apoyándolos a exhibir sus logros a la comunidad de una manera ordenada y profesional; no obstante ello, no excluye a quienes, de manera privada, disfrutan de la magia y la ilusión.

El 11/11/2011, se concreta la conformación de la "Agrupación Cultural Funcional Magos Patagonia", dependiente de la Ilustre Municipalidad de Coyhaique, con esto, la agrupación adquiere un rol social legal que le permitirá realizar diversas acciones en pos del crecimiento tanto del círculo como del aprendizaje mágico.

 

La Directiva actual está compuesta por los siguientes Magos:

 

 Presidente:

  Brain Naser Soto.

 Secretario:

  Javier Jaque Cifuentes.

 Tesorero:

  Rodrigo Martínez Pinto.

Los magos vinculados a nuestra organización son los siguientes:

 


Magos Activos.

 

Mago Brain.

Afición: Salón - Escenario.


 

Mago Brain, fue el primer Presidente de MP y fundador del Círculo. Su afición es la magia de salón y escenario.

 

Combinando un sano humor, el Mago Brain (www.magobrain.cl) hace de la ocurrencia de un imposible, un momento de magia que lo recordará por siempre.

 

 

Ver página personal. www.magobrain.cl

Mail de Contacto: contacto@magobrain.cl

 

Mago Wharo

Afición: Close Up - Micromagia.


 

Su gran Afición es la Magia Close-Up y Micromagia realizando ilusiones con cartas y cualquier tipo de objetos, su estilo se basa en grandes ilusionistas como lo son Paul Harris, Dani Daortiz, Banachek, es de profesión Ingeniero Civil en Informática.

 

Mail de Contacto: eduardo.oyarzun@magospatagonia.cl

 

Mago JJ

Afición: Cartomagia - Close Up - Escenario


 

Javier, el Mago "J-J" lleva aproximadamente cinco años en el mundo de la magia. Se inició en la ciudad de Santiago en donde, junto a otros amigos magos, fue descubriendo su afición por la cartomagia, la que ha convertido en su especialidad, al igual que el close-up.

 

 

Mail de Contacto: javier.jaque@magospatagonia.cl

 

Mago Tatariz

Afición: Escenario - Close Up.


 

Arquitecto de profesión y Mago de pasión. Tatariz (Rodrigo), está en la Magia desde pequeño y su especialidad es la magia infantil, escenario y Close Up.

 

 

 

Mail de Contacto: rodrigo.martinez@magospatagonia.cl

 

Mago Finarfín.

Afición: Cartomagia, Close-Up.


 

La magia de las palabras y las cartas son su afición; siempre buscando nuevas formas de sorprender. Ingeniero de profesión, narrador de corazón, se inspira en Rene Laband, David Blaine, David Cooperfield y en los hermanos Buck.

 

Mail de Contacto: sergio.saldia@magospatagonia.cl

 

 

Mago Robert

Afición: Cartomagia - Salón


 

Su pasión es la magia y se nota en cada una de sus rutinas en donde, con un grato humor, no deja de impresionar con una avanzada técnica que se encarga de perfeccionar constantemente

 

 

Mail de Contacto: julio.robert@magospatagonia.cl

 

Mago Gamo.

Afición: Cartomagia.


 

La perfección de las técnicas de la cartomagia es la búsqueda constante de Christian Gac, el Mago Gamo, logrando sorprender a la audiencia en cada uno de sus efectos e ilusiones.

 

 

 

Mail de Contacto: gactrick@magospatagonia.cl

 

 

 


Otros Magos Patagones.

Los siguientes Ilusionistas, has sido parte de Magos Patagonia y que por diversos motivos, hoy no se encuentran con nosotros de manera activa; sin embargo, forman parte de la familia de Magos de nuestra región.

Fernando

Afición: Cartomagia - Close Up.


 

El Mago Fernando es uno de los mentores de MagoPatagonía. Su entusiasmo y habilidad en el Ilusionismo lo convirtió en el inspirador de varios del Círculo. Fernando es Ingeniero de profesión y su afición es la cartomagia y el mentalismo.

 

 

Johan

Afición: EClose Up.


 

Johan es uno de los Magos Fundadores de Magos Patagonia. Su afición es el Close Up en general y la cartomagia en particular.

 

 

 

 

Harold

Afición: Numismagia - Close Up.


 

Estudiante de enseñanza media, Harold se ha transformado en el primer menor de edad que ingresó a Magos Patagonia. Su afición es la numismagia y magia de cerca.

 

 

 

 

Alexis

Afición: Escenario - Close Up.


 

El más experimentado de los magos Coyhaiquinos, Asistente Social de profesión y hace del escenario y de la magia tradicional, un arte a disfrutar. En marzo de 2010 asume la presidencia de MP convirtiéndose en el segundo presidente de la historia de MagosPatagonia y responsable de los desafíos del 2010.

 

 

 

Mail de Contacto: alexis.molinet@magospatagonia.cl

 

Mago Guilló

Afición: Escenario - Close Up.


 

Médico de profesión y con filosofía de vida de Mago, Alberto Torres (Mago Guilló) ingresa a MagosPatagonia en el verano de 2010.

 

 

Ver página personal. www.magoschile.cl

 

Mago Jean Pierre

Afición: Cartomagia.


 

La perfección de las técnicas de la cartomagia es la búsqueda constante del Mago Jean Pierre, logrando sorprender a la audiencia en cada uno de sus efectos e ilusiones.

 

 

Mail de Contacto: jean.faure@magospatagonia.cl

 

 


Magos Honorificos.

Magos Patagonia ha destacado a los siguientes magos, como Socios Honorarios, quienes han recibido tal distinción por valiosas cooperaciones o aportes a nuestra organización y que, por sus deferencias hacia quienes hacemos Magos Patagonia, han dejado un legado de magia, ilusión y amistad en cada uno de nuestros miembros. Quienes hacemos Magos Patagonia sentimos un orgullo de tenerlos entre los nuestros. Gracias a todos ellos.

Henry Evans.


 

La calidad humana, amistad y su singular simpatía, hicieron que los integrantes de MagosPatagonia vivieramos horas mágicas en las diversas oportunidades que compartiérmamos junto a él, en nuestra ciudad y en nuestro entorno mágico. Gracias Henry por permitirnos concretar el anhelo de tenerte en persona en nuestra lejana tierra y aceptar el ser parte de nuestro Círculo.

 

Ver más de Henry Evans.

 

Tony Montana.


 

Pocos somos los Círculos de Magia que, a sólo días de haber competido en el FISM 2009 en Beijín, China, con tan preciado logro y reconocimiento, hemos tenido la oportunidad de compartir con Tony. Su sencillez, su calor humano y el compartir con nosotros su experiencia de vida en la magia es algo que recordamos y recordaremos con un especial afecto. Gracias Tony por darte el tiempo de visitar nuestra tierra y dejarnos tal legado.

 

 

Ver más de Tony Montana.

 

Senén Garaña.


 

A sólo un par de meses de constituida una agrupación, pocas son las personas que apostarían por ella y, más aún en realizar un evento de nivel mundial. Senén es una de ellas y, con su particular humor, ha encantado no sólo a los Coyhaiquinos que le conocieron sino también a cada uno de nosotros. Senén, tu voto de confianza hacia nosotros y tu disposición en hacer magia en tan lejanas tierras es un gesto que no olvidaremos y para nosotros es un honor en tenerte entre los nuestros como "El Padrino". Gracias por todo.

 

 

Ver más de Senén Garaña.

 

Ling Fu.


 

El "Maestro de Maestros" Ling Fu, no sólo nos deleitó con un espectáculo de gran nivel, sino también, nos entregó un singular cariño que todos quienes pertenecemos a MagosPatagonia recordaremos por siempre.

 

Gracias Ling Fu por esa pasión y fundamentalismo que pones en la magia y en su ejecución, y gracias también por compartir con nuestros miembros tus escritos; para nosotros es un honor tenerte entre los nuestros.

 

Ver más de Ling Fu.

 

Marduck Manorama

Mago profesional


 

Marduck Manorama, un mago que vivió años en Coyhaique y que hoy se encuentra en el norte del país, sin embargo, su corazón ha quedado en Magos Patagonia y hoy estamos orgullosos de tenerlo entre nuestro magos asociados.

 

Les invitamos a recorrer nuestro sitio, en donde pretendemos plasmar el real espíritu de nuestra organización; “Soñar la vida y vivir los sueños”.

Sus consultas a nuestra asociación, puede canalizarlas mediante nuestro correo electrónico oficial contacto@magospatagonia.cl, con todo agrado le responderemos.

Gracias por visitarnos.