GALA MÁGICA EN BENEFICIO DE JAIME ORELLANA

 

La Junta de Vecinos Almirante Simpson y Magos Patagonia realizarán una velada de magia e ilusionismo a beneficio de la familia del Coyhaiquino  Jaime Orellana, gravemente lesionado en accidente automovilístico.


 

 

La Junta de Vecinos # 33 y Magos Patagonia, realizarán una Gala de Magia, cuyos fondos recaudados irán en directo beneficio de Jaime Orellana,  a fin de ayudar a costear los cuantiosos tratamientos médicos que la familia debe enfrentar luego del grave accidente automovilístico que sufriera el pasado 04 de Julio.

 

Sandra Hitschfeld, coordinadora de la actividad en nombre de la Junta de Vecinos, manifestó que la salud de Jaime es crítica y que los gastos médicos suben día a día, por tanto queremos invitar a la comunidad a cooperar por esta causa asistiendo a una Gala de Magia e Ilusionismo, bajo el lema “Si eres Coyhaiquino, debes asistir” que están preparando junto a la agrupación de magos, Magos Patagonia.

 

La invitación es para el día jueves 08 de septiembre a las 20:30 Hrs. En el Cine Municipal de nuestra ciudad. Las entradas que tienen un valor de sólo $3.000 si se adquieren antes del 31 de Agosto y de $ 4.000 si se adquieren entre el 1º y el 8 de Septiembre. La venta se realizará en Cotillón Patagonia de calle Bilbao # 234, entre 12 de octubre y Calle Prat.

 

Jaime Orellana, joven Coyhaiquino sufrió un grave accidente el pasado 04 de julio, quien luego de ser atendido en el Hospital Regional, fue derivado a la capital debido a la gravedad de sus lesiones. Hoy Jaime se encuentra en una situación de salud poco alentadora y de alto costo, con diagnostico médico de “Tetraplejia Sección Medular Completa C5 – C6”, encontrándose conectado a VMI en condición grave.  Hasta el momento ha sido intervenido quirúrgicamente 2 veces.

 

Paralelamente a lo anterior, la familia Orellana debe  luchar contra la enfermedad que padece la hermana de Jaime, quien sufre de Glomérulo Nefritis Mensangio Capilar, cuyos casos son pocos en el mundo y con un alto costo de tratamiento también.

 

Brain Naser, Presidente de Magos Patagonia manifestó que la agrupación tiene preparada una velada de Magia, ideal para disfrutarla en familia pues es un show con rutinas orientadas a un público transversal por lo que la disfrutarán tanto los adultos como los niños. Naser destacó que “para nuestra agrupación, es una hermosa manera de celebrar nuestro segundo año de vida pues esta actividad no sólo nos permite ayudar económicamente a un Coyhaiquino que hoy nos necesita, sino que nos permite  llevar la esperanza de la Magia e Ilusión tan necesaria en la vida de todos”.

 

Sandra Hitschfeld, informó también que el día del evento tendrán unas alcancías para que la gente que desee realizar una donación adicional, pueda hacerlo.